En el marco del discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ensenada brindado por el intendente Mario Secco, este medio conversó con la Diputada Provincial ensenadense, Susana González. 

“Hace 17 años se comprueba con hechos que el discurso de Mario no es un discurso, sino una realidad”, afirmó la legisladora bonaerense.

En referencia al cambio de gestión en la gobernación y en el país, González expresó: “Estoy contenta por todo lo que se viene haciendo, porque estamos alineados con un gobierno provincial y nacional, después de cuatro años de desidia del gobierno neoliberal de María Eugenia Vidal y del Ingeniero Mauricio Macri”.

“Creo que esta vez las cosas que nos faltan, las vamos a poder ir haciendo con ayuda de la provincia, pero también entiendo que Mario le a dicho al gobernador que nosotros necesitamos tanta ayuda como los que recién empiezan”, manifestó la dirigente del Frente de Todos.

“Nosotros podemos con nuestro presupuesto, ya que tenemos independencia económica y soberanía política logrados tras más de 16 años de gestión, y somos conscientes que Axel (Kicillof) tiene que poner en foco a los intendentes que la están pasando mal”, analizó la diputada.

La visita del gobernador a los corsos de Ensenada

El pasado mes de febrero, el carnaval ensenadense vivió un hecho histórico al recibir por primera vez la visita de un Gobernador de la provincia de Buenos Aires, cuando Axel Kicillof se acercó a compartir una jornada de recreación junto a los vecinos de la localidad.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie

Al respecto, González enfatizó: “Es un reconocimiento el venir al carnaval de la región más importante, un espaldarazo al que nos tiene habituado, estuvo en el municipio durante la campaña, ahora en la gestión”. “A mí me enorgullece”, finalizó.