En el marco de las propuestas que buscan acompañar a los vecinos durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Teatro Municipal Coliseo Podestá presenta este domingo 12 de julio, la novena emisión del ciclo “Tertulias en el Coliseo”, con las presencias Diego de Miguel y Braian Kobla.

Todos los domingos a las 20 horas, el ciclo “Tertulias en el Coliseo” busca indagar sobre el lado más íntimo del teatro, a partir del análisis y la reflexión de reconocidos invitados.

En esta oportunidad, la nueva entrega contará con dos exponentes de la nueva escena teatral, dramaturgos y directores: Diego de Miguel y Braian Kobla, quienes conversarán mano a mano con el director del Coliseo Podestá, Gastón Marioni.

“Creadores de la nueva escena: más allá del teatro”, será el eje de este nuevo encuentro, cuya emisión tendrá lugar a través del canal de Youtube del Teatro Municipal, como así también desde el sitio web www.coliseopodesta.laplata.gob.ar; siendo la misma de acceso gratuito.

Sobre la propuesta, Marioni señaló: “Seguimos realizando este ciclo de charlas con referentes de diversos ámbitos del teatro para que los vecinos conozcan la otra cara del género”, y concluyó: “Semanalmente redoblamos los esfuerzos para que estas propuestas puedan ser disfrutadas desde la comodidad del hogar”.