Los 5 mejores oradores motivacionales y entrenadores de ventas en la India

Los oradores motivacionales brindan a sus oyentes conocimientos sobre diversos temas. Sus poderosas palabras pueden ser una herramienta increíble que puede cambiar tu mentalidad e ideología e incluso ayudarte a convertirte en una mejor versión de ti mismo.

Los discursos motivacionales se han convertido en una píldora de energía para muchas personas en la actualidad. Muchos oradores motivacionales han elegido un campo o tema específico para difundir el conocimiento. La mayor parte de su contenido gira en torno al mismo tema para dirigirse a una parte particular de la audiencia.

Este artículo le trae los cinco mejores oradores motivacionales y Entrenadores de ventas en la India en 2022.

  • vivek bindra
  • Ujjwal Patani
  • Vandana Shah
  • Saurabh Kaushik
  • sonu sharma

Doctor Vivek Bindra

El Dr. Vivek Bindra, director ejecutivo y creador de Bada Business, es una de las personas más influyentes del mundo, orador motivacional global, consultor de negocios y entrenador de negocios. El canal de YouTube del Dr. Vivek Bindra es el canal de YouTube número 1. 1 más inscritos en el mundo para el desarrollo de emprendimiento y liderazgo. Es un monje convertido en empresario que ha inspirado a millones en todo el país y ha difundido su conocimiento a más de 25 países. Asesora a más de 1500 empresas y ha asesorado a más de 100 de los directores ejecutivos exitosos de la India.

El Dr. Bindra ha sido galardonado como el Mejor Entrenador de CEO en India por Times of India – Speaking Tree. También estuvo entre las 100 personalidades digitales más influyentes del país. Maruti Suzuki también le otorgó el premio al mejor líder empresarial y Marshall Goldsmith le otorgó el título de ‘Mejor entrenador de capacitación en toda Asia’ en el Congreso Mundial de DRH.

Dr. Ujjwal Patni

El Dr. Ujjwal Patni es un orador motivacional, entrenador de negocios, entrenador de liderazgo y consultor de gestión de la India. Sus siete libros de motivación están disponibles en doce idiomas indios y dos extranjeros, y sus obras han vendido más de un millón de copias en 18 países. Más de un millón de personas de 30 países miran ‘El programa Ujjwal Patni’, que está disponible en la aplicación móvil Ujjwal Patni y en el canal de YouTube.

Según MTC Global, estuvo entre los DIEZ MEJORES PENSADORES INDIOS en 2014. Sus logros incluyen tres Guinness World Records y otros 15 reconocimientos importantes. Fue premiado por el Gobierno de Pundit Sunderlal Sharma Sahitya Alankaran.

Vandana Shah

Vandana Shah (cofundadora y directora de The Chrysallis) es entrenadora ejecutiva, capacitadora y oradora principal con sede en Mumbai. También es Master Practitioner en PNL y ha recibido capacitación en Coaching de Negocios y Liderazgo, Cerebro Humano y Neurociencia del Comportamiento de varios institutos de coaching. Esto la ha convertido en una entrenadora empoderada que marca la diferencia en la vida y los negocios de las personas.

Vandana Shah es honrada con el Premio Global ‘LÍDER EMPRESARIAL DEL AÑO – ENTRENADOR EJECUTIVO DEL AÑO 2021’ presentado por Times Ascent con Times Network ET NOW y ABP News organizado por World Leadership Congress. Es la primera mujer india en obtener la licencia de Coach de grupo de Coaching & Leadership International en Canadá.

Saurabh Kaushik

Saurabh Kaushik es un renombrado entrenador de negocios y vida en India, director ejecutivo y fundador de Peopleist India. También es el fundador y director de la Federación Internacional de Entrenadores. Trabaje con industriales líderes, ejecutivos de Fortune 500 y empresarios reconocidos. Su conocimiento de vanguardia del mercado y los negocios ayuda a las personas a obtener ideas nuevas y creativas para explorar y crear un negocio. Es conocido por sus sesiones de consultoría de negocios en vivo con importantes industriales, celebridades, aristocracia y dueños de negocios. Ella ayuda a sus entrenadores a identificarse y combinar su enfoque, energía, esfuerzo y personas para tener la influencia más orgánica en la vida y los negocios.

IMBC ha nombrado Entrenador de Negocios Premier de Saurabh India. A través de sus compromisos privados con organizaciones influyentes como la Confederación de Industrias Indias, la Cámara de Comercio de Doctorado, numerosos IIT, IIM y muchos otros en todo el país, su trabajo también es aceptado por empresarios y empresarios de todo el mundo. país.

sonu sharma

Sonu Sharma, el fundador de Dynamic India Group, es un orador, autor, educador, consultor empresarial y empresario productivo muy buscado. Ahora es uno de los oradores motivacionales más jóvenes de la India. Ha llevado su vibrante mensaje personal al otro lado del mundo. Sus dos décadas de investigación y experiencia en la industria de la venta directa han llevado al éxito de numerosas empresas. Más de un millón de personas se han beneficiado de sus animados seminarios en varios estados de la India y mil millones de personas lo han visto en las redes sociales y otras plataformas en línea en 114 países.

Sonu Sharma es un embajador y uno de los que más ganan red líder empresas de marketing en India como Luminous, TATA, BNI, ICICI, etc. También fue galardonado con ATAL SAMMAN en 2020.

Consejo profesional: Muchas de las recomendaciones de estos entrenadores de ventas se pueden implementar y utilizar fácilmente en su negocio. Lo que necesita es un CRM simple y fácil de usar. Y uno de esos CRM es TeleCRMes un CRM de ventas basado en llamadas que también se puede utilizar desde teléfonos inteligentes y PC/Laptops.

Deja un comentario