¡Los 3 componentes de un buen juego!

Las PC para juegos son un laberinto de términos técnicos. No solo es difícil de navegar, sino que puedes pasar horas en YouTube y salir con muchas opiniones diferentes sobre lo que es mejor. En este artículo, exploraremos los tres componentes principales de un sistema de juego, que te brindarán la mejor experiencia cuando te pierdas en un mundo de fantasía de elfos (o cualquier juego que te guste).

Procesador

Los procesadores van de dos a dieciséis núcleos, y lo tienes: cuanto mayor sea el núcleo, más potencia tendrá tu computadora y mejor será la experiencia de juego. Idealmente, no querrás ir por debajo de un quad core, ya que esto podría provocar serios problemas de rendimiento al jugar (¡qué frustración!). Dicho esto, a menos que sea un jugador intenso, 16 núcleos probablemente sean excesivos para la mayoría de las personas.

Se recomienda que obtenga el mejor procesador central que pueda pagar, ya que esto le ahorrará la actualización en el futuro previsible, pero cuatro núcleos es definitivamente el mínimo que desea obtener en esta área.lenovo.com tiene excelentes ofertas en una variedad de PC para juegos en este momento, y pueden ayudarlo a encontrar el procesador adecuado para sus necesidades con su función de chat en línea.

Carta gráfica

Su tarjeta gráfica es el elemento más importante de su sistema de juego. Hará que el juego sea impecable y realmente adictivo. Las tarjetas gráficas se nombran con números, y cuanto mayor sea el número, más potente será la tarjeta.

Hay una gran variedad de tarjetas gráficas, desde 570 hasta 6800, y nuevamente, lo ideal es elegir lo mejor que pueda pagar, ya que le evitará actualizar más tarde. Una tarjeta gráfica alrededor de la 3060 le costará cerca de $ 400, por lo que, si bien no es una inversión barata, le brindará longevidad a su máquina, ya que este nivel y más allá ofrecerán un gran rendimiento.

Dicho esto, la mayoría de las PC para juegos disponibles en el mercado vienen con una gran variedad de opciones, por lo que en lugar de comprar una tarjeta separada, si no se siente cómodo montando o haciendo que otra persona adapte su tarjeta gráfica, probablemente valga la pena comprar una con un buen nivel de GPU preinstalado.

Memoria

En el pasado, se hacía mucho hincapié en la memoria RAM; sin embargo, la mayoría de las máquinas de 8 GB deberían poder satisfacer las necesidades de la mayoría de los jugadores. Si puede permitirse el lujo de actualizar, considere una de 16 GB.

A SSD La máquina también es ideal ahora, ya que su computadora funcionará mucho más rápido con uno de estos que con el disco duro tradicional. Los SSD ahora son mucho más baratos de lo que solían ser y son una gran adición a cualquier PC para juegos.

Resumen

Si se apega a esta guía y obtiene el mejor nivel de calidad y rendimiento que puede pagar, realmente no puede equivocarse. Sin embargo, si no está seguro de algo, asegúrese de consultar a un profesional y leer las reseñas en línea, ya que esto lo ayudará a tomar una decisión más informada.

Deja un comentario