Las cuatro mejores herramientas en software de colaboración

Durante la última década, la tecnología ha cambiado la forma en que los emprendedores manejan sus negocios. Las empresas Fortune 500 y los propietarios de pequeñas empresas pueden usar las mismas herramientas para mejorar la eficiencia en todos los aspectos de sus negocios. El mercado está inundado de diferentes programas de desarrollo y colaboración, entonces, ¿cómo elegirá? Es muy difícil cruzar referencias y comparar compañías de software. También es difícil determinar qué empresa de software funcionará mejor para usted y sus empleados. Las empresas de software como Atlassian cuentan con equipos de TI que pueden ayudarlo en cada paso del camino. Las herramientas de Atlassian como Jira y Trello han demostrado su eficacia para muchos equipos de todo el mundo. Estos son los cuatro beneficios del software de colaboración de Atlassian:

1. Alinear Jira

Jira Align es uno de los primeros Herramientas de Atlassian esto te beneficiará enormemente a ti y a tu equipo. Jira Align conectará su estrategia comercial con el aspecto técnico de su negocio. Los datos agregados a nivel de equipo son visibles en tiempo real. Puede ver qué objetivos se han logrado, cuánto tiempo queda en un proyecto, qué trabajo se ha aceptado y las áreas que necesitan mejoras. ¿Tiene tiendas en diferentes áreas de Canadá? ¿Tiene dificultades para realizar un seguimiento de las tiendas, la competencia de los empleados y comparar sus diferentes ubicaciones entre sí? Jira Align pone a todos en muchas ubicaciones físicas en la misma página. Vinculan inversiones estratégicas entre cada tienda para ayudar a brindar resultados más confiables.

2. Modelos

El software Jira viene con varias plantillas que le darán una ventaja. Por ejemplo, el modelo Scrum lo ayudará a dividir proyectos complejos en subproyectos y objetivos más pequeños y manejables. Los objetivos o pequeñas piezas de trabajo se pueden detallar para su finalización. Creará una hoja de ruta para garantizar que su equipo se mantenga enfocado en la tarea, cumpla con los plazos y no se acumule. Cada actividad o subproyecto contribuirá al panorama general. Esto es ideal para proyectos de construcción de varios niveles o desarrollo de empresas de tecnología. A medida que crece su negocio, puede modificar y actualizar las plantillas según sea necesario. Otras plantillas incluyen kanban, seguimiento de errores y DevOps. Si tiene problemas para determinar qué modelo es el mejor, un miembro de Atlassian puede ayudarlo a orientarlo en la dirección correcta.

3. Datos almacenados

Los miembros del equipo a menudo pueden hacer las mismas preguntas. Reducirá la necesidad de que los gerentes respondan las mismas preguntas porque tendrán acceso a las respuestas en un lugar conveniente. Si su empleado necesita consultar hojas de datos o conversiones específicas, estos conjuntos también se pueden archivar sistemáticamente. Puede otorgar acceso específico a diferentes niveles de administración para diferentes informes para ayudarlos a aumentar la eficiencia para el próximo trimestre y alcanzar los objetivos establecidos.

4. Herramientas de confluencia

Las herramientas de Confluence te ayudarán a hacer avanzar a tu equipo. Creará una comunicación abierta y confiable en la plataforma digital. Es posible que tenga un equipo para ingeniería, otro para gestión de datos y otro para marketing. Los mejores programas de software permiten la comunicación entre diferentes departamentos y ubicaciones físicas para compartir información. Pueden crear anuncios solo para su equipo, para la tienda o para todas las ubicaciones. Inspirará la transparencia y proporcionará una plataforma de comunicación segura.

Deja un comentario