La tecnología de pruebas de drogas ilegales se vuelve más refinada

Taryn Guinan con laboratorio en un chip Investigadores de la Universidad de Australia del Sur han creado imaginativos e innovadores dispositivos de prueba de drogas de laboratorio en chip que podrían cambiar el lado de la vigilancia vial y las pruebas de drogas en el lugar de trabajo.

La innovación funciona al reconocer las drogas ilegales directamente de la saliva, así como las drogas ilegales y los explosivos a partir de las huellas dactilares. Si bien el reconocimiento comercial de la nueva innovación aún está muy lejos, una vez implementada, podría contribuir fundamentalmente al bienestar de nuestras carreteras y lugares de trabajo.

El director representante del Instituto Mawson de UniSA, el profesor Nico Voelcker, dice que la ventaja clave de la nueva innovación es que es rápida y estimulante. La droga en progreso probar dispositivos tecnológicos utilizado por la policía al costado de la carretera podría reconocer algo en la imagen, pero el ejemplo luego debe someterse a más pruebas en un laboratorio técnico criminológico, dice el prof. Voelcker.

La idea con nuestro examen es que es rápido, delicado e inmediatamente da la afirmación de la presencia de drogas. Entendemos que nuestra innovación está funcionando, la capitalizamos y esperamos que ayude a la policía en movimiento y a los ejecutivos que se espera que controlen las drogas ilegales en el lugar de trabajo, como organizaciones mineras, aeronaves y organizaciones de envío.

La innovación también podría aplicarse más allá de las pruebas en carretera o en el entorno laboral a las regiones, por ejemplo, pruebas de competidores de primera clase, evaluación de seguridad, farmacología y observación de la coherencia con los programas de metadona.

El profesor Nico VoelckerProf Voelcker dice que la innovación del «laboratorio en un chip» depende de un nanomaterial que es un tipo único de silicio con una región superficial extremadamente alta. Este material esencialmente puede separar de la saliva los átomos deseados para probar, dice.

En el siguiente paso, estas partículas se distinguen mediante un láser que golpea el material de la región de superficie alta, libera los átomos y luego se identifican en un espectrómetro de masas. A la luz de este enfoque específico para hacerlo, podemos reconocer una droga específica, pero muchas drogas que pueden haber pasado por el cuerpo previamente. Estamos buscando varias clases de drogas, desde cocaína, anfetaminas, metanfetaminas, MDMA y delicias hasta benzodiazepinas y narcóticos.

La prueba de saliva se realiza con un hisopo del interior de la boca, mientras que la prueba única de huellas dactilares analiza las partículas del sudor de los dedos.

La exploración fue financiada por un premio de vinculación del Consejo de Investigación de Australia. El profesor Voelcker es examinador jefe junto con el profesor Hilton Kobus de la Universidad de Flinders. Los cómplices del proyecto incluyen a la Policía Federal Australiana, la Policía de SA, la Policía de Nueva Gales del Sur, Forensic Science South Australia y el antiguo Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Pruebas y exámenes de detección asequibles ahora disponibles

Most I Drug Displays, con sede en Carolina, está brindando a la sección más grande del vecindario resultados de detección confiables y consistentes a través de muchas decisiones útiles. Como la división comercial en línea de Nationwide Testing Affiliation, la compañía también puede considerarse una reserva competente para las unidades de investigación rápida de medicamentos aprobadas por la FDA. En su mayoría, solo eligen lo mejor, fácil de usar idrugscreen.com de fabricantes convencidos, eliminando mucha confusión que podría enfrentar un comprador.

Deja un comentario