El Lobo se enfrenta a Patronato con la posibilidad de dejar el último lugar de la tabla de promedios. Será desde las 17:35 en el Bosque, con el arbitraje de Néstor Pitana.

Por Tomás Torti.

Gimnasia enfrenta esta tarde uno de los desafíos más importantes en lo que resta de la temporada, ya que recibirá en el Bosque a Patronato, su rival más directo en los promedios. El partido irá desde las 17:35 y contará con el arbitraje de Néstor Pitana.

A raíz de los últimos resultados tanto del Tripero como del Patrón, Gimnasia podría dejar el último lugar de la tabla a la que presta mayor atención. Es por eso que es de suma importancia que hoy los dirigidos por Diego Maradona saquen los tres puntos.

El equipo para esta tarde presentará una sola variante. No es Víctor Ayala, como se preveía en la semana, sino que será la vuelta de Eric Ramírez en lugar de Maximiliano Comba.

De esta forma, los once serían: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Eric Ramírez, Harrison Mancilla, José Paradela, Matías Pérez García; Jhonatan Agudelo, Maximiliano Cuadra.

El conjunto de Gustavo Álvarez saldrá a la cancha con Ibáñez; Chimino, Marín, Benítez, Urribarri; Chicco, Lemos, Torres; Comas, Ávalos, Tarragona.

La transmisión del partido la llevará a cabo TNT Sports.