El Lobo enfrentó ayer al Granate en Ezeiza con la presencia de Diego Armando Maradona y el resultado fue una derrota por 3 a 2. Los goles del Tripero los marcaron Horacio Tijanovich y Lucas Licht, de penal.

Por Tomás Torti.

La pretemporada avanza y cada vez falta menos para afrontar la reanudación de una Superliga que tiene muy complicado a Gimnasia. Para tomar rodaje de cara a la misma y poder probar a las incorporaciones, el Lobo afrontó su segundo amistoso luego de la victoria frente a Almirante Brown. En esta ocasión, enfrentó a Lanús y cayó 3 a 2.

Los goles del equipo dirigido presencialmente por Diego Armando Maradona los marcaron Horacio Tijanovich y Lucas Licht, desde el punto de penal. 

Por otra parte, un segundo elenco disputó otro cotejo que finalizó 1 a 1 con tanto de Germán Guiffrey.

Estos fueron los once que presentó el Tripero. Equipo 1: Jorge Broun, Leonardo Morales, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Eric Ramírez, Víctor Ayala, Franco Mussis, José Paradela; Horacio Tijanovich y Jhonathan Agudelo.

El segundo conjunto fue el siguiente: Nelson Insfran; Maximiliano Caire, Tomás Fernández, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Agustín Bolivar, Harrison Mancilla; Zago Segarra, Maximiliano Comba, Matías Miranda; Nicolás Contin.

El plantel seguirá entrenando en el predio de Ezeiza y no se descarta la posibilidad de un tercer amistoso. En cuanto al mercado de pases, el Cuerpo Técnico continúa a la espera de un central y un centrodelantero.