Fácil exportación de C-Sharp a través de datos de Excel

¿Utiliza Microsoft Excel para crear hojas de cálculo y preparar datos?

Si es así, sabe que necesita exportar sus datos en otros formatos de vez en cuando.

A menudo exportamos a formatos como CSV o PDF dentro de la propia aplicación de Excel. Pero, ¿y si necesita exportar datos a Excel?

Una de las formas más efectivas de exportar datos de Excel es a través de C#. C# es un lenguaje de programación para crear y organizar datos.

Puede crear sus datos usando un editor de texto simple mientras escribe en C#. A continuación, transferirá estos datos a un libro de Excel.

Así es como puede usar C# para crear datos de Excel:

Crear datos de Excel usando matrices

Una de las formas más sencillas de exportar Excel a C# es crear matrices. Una matriz es una lista de datos creada en C#.

Por ejemplo, supongamos que desea ver los gastos en los que incurrió en un viaje de dos meses a México. Creará una matriz que contenga estos datos. Incluirás funciones para exportarlo a Excel.

Por ejemplo, suponga que desea ver cuánto gastó en su viaje de dos meses a México. Creará una matriz que contenga estos datos. Agregará una función para exportar a Excel.
Aquí hay algunos códigos de muestra que puede usar.

Aquí hay un ejemplo de código que puede usar. El texto del marcador de posición es enumerados en negrita:

Libro de trabajo IWorkbook = application.Workbooks.Open(File.OpenRead(Path.GetFullPath(LA RUTA DEL ARCHIVO VA AQUÍ/EXCELFILENAME.xlsx»))); Hoja IWorksheet = libro de trabajo.Hojas de trabajo[0];

Esta primera función crea el libro de Excel. Las líneas de código posteriores crearán la línea con «México» como nombre.

objeto[] ExpenseArray = nuevo objeto[3] {«México», 100.00d, 175.00d, 600.00d

Esta función suma 100, 175 y 600, en tres celdas consecutivas. Esta es la cantidad de moneda que gastó cada día.

hoja. Importar matriz (verdadero);

Flujo excelStream = Archivo.Crear(Path.GetFullPath(@”NOMBRE DE ARCHIVO EXCEL.xlsx»)); libro de trabajo.Guardar como(excelStream); excelStream.Dispose();

Estas dos líneas importarán los datos a Excel y luego guardarán el archivo. A continuación, puede abrir el archivo para ver los datos.

Crear datos de Excel a través de un archivo CSV

Como se discutió en la introducción, un archivo CSV es a menudo una de las formas más comunes en que nos gusta exportar de Sobresalir. Pero también puede crear una hoja de cálculo de Excel utilizando datos de un archivo CSV.

Abrirá un archivo CSV y lo guardará como un archivo de Excel utilizando la codificación C#.

A continuación hay un código de muestra que podría usar. El texto del marcador de posición es enumerados en negrita:

Stream csvStream = File.OpenRead(Path.GetFullPath(@LA RUTA DEL ARCHIVO VA AQUÍ/EXCELFILENAME.CSV“)); ;

Libro de trabajo = aplicación. Libros de trabajo. Abrir (secuencia csv); I Hoja hoja de trabajo = libro de trabajo. Hojas de trabajo[0];

Las dos primeras funciones abren el archivo CSV en C#. La siguiente función lo guardará como un archivo de Excel.

sobresalir flujo flujo; Excel Corriente = Archivo. Crear (ruta. Obtener ruta completa (@”LA RUTA DEL ARCHIVO VA AQUÍ/EXCELFILENAME.XLSX“)); libro de trabajo. Guardar como (flujo de Excel); flujo de excel Eliminar();

Repase C#

Como consejo final, es mejor repasar C# cuando se trabaja con datos de Excel. Hay varios métodos para crear datos de Excel usando datos de C#.

Descubrirá que puede crear una tabla o base de datos completa utilizando C#. Luego puedes importarlo a Excel.

Dado que C# es uno de los lenguajes de programación más difíciles, llevará algún tiempo aprender las reglas de programación. Puede contratar a un programador o servicio de C# para que codifique por usted o le enseñe a codificar.

Comparta esta guía con cualquier otra persona que trabaje con libros de Excel. Puede encontrar más consejos comerciales y de software en nuestro sitio web.

Dado que C# es uno de los lenguajes de programación más difíciles, lleva tiempo aprender las reglas de codificación. Puede contratar a un programador o servicio de C# para que programe por usted o le enseñe a escribir código.
Comparta esta guía con cualquiera que trabaje con libros de Excel. Puede encontrar más consejos comerciales y software en nuestro sitio web.

Deja un comentario