Explore las mejores soluciones de software de seguimiento de envíos

El transporte marítimo de productos existe desde hace algún tiempo. Es una industria dominante y bien conocida que influye predominantemente en el mercado global de comercio global. Según Forbes, 2021 se caracterizó por problemas en la cadena de suministro y estos problemas siguen aumentando en 2022. Los problemas parecen congestiones interminables en los puertos, escasez de chips y falta de mano de obra de calidad. Estos problemas son acelerando la necesidad de digitalizar y comenzar a conectar la cadena de suministro tanto como sea posible. Sin embargo, debe tener en cuenta los problemas de seguridad. Gracias a la era digital, el mundo se ha vuelto increíblemente experto en tecnología. Sin embargo, todavía no existen demasiadas herramientas o soluciones de software avanzadas para realizar un seguimiento preciso de sus envíos. Estos son algunos de los sistemas de seguimiento de envíos avanzados y efectivos.

Tarifas marítimas

SeaRates es una solución de seguimiento avanzada utilizada por diferentes organizaciones en todo el mundo. Permite el seguimiento continuo de todos los envíos o envíos actuales y almacena información sobre los envíos en un solo lugar. Cuando ingresa el número de contenedor correcto, puede ver inmediatamente su ubicación actual en tiempo real. En caso de que desee recibir información actualizada sobre el estado actual de varios envíos; puede considerar crear carpetas y establecer categorías para ellas. Es fácil navegar y rastrear cada envío. SeaRates es ideal para clientes y mensajeros. Lo ayuda a realizar todo el papeleo o papeleo esencial, generar códigos de envío y proporciona herramientas como calculadora de carga, calculadora de carga en tiempo real, software de planificación de rutas internacionales y más.

Flujo de CARGAS

CARGOES Flow es un popular sistema de software de seguimiento empresarial de múltiples proveedores, ideal para envíos internacionales. Es la mejor solución para propietarios de carga a granel que trabajan con varios proveedores de logística al mismo tiempo. Gracias a su visibilidad granular, ayuda a los clientes a tomar decisiones comerciales críticas a lo largo de toda la cadena de suministro. Esta solución de software avanzada proporciona monitoreo de extremo a extremo. Puede seguir rastreando envíos multimodales directamente desde el origen hasta el destino. Permite una visibilidad excepcional de la cadena de suministro. Se enviarán notificaciones por correo electrónico sobre excepciones en tránsito e hitos clave. Proporciona información vital sobre el rendimiento de la red logística y las oportunidades de optimización.

Seguimiento de envíos Kizy

Kizy es una solución vanguardista e innovadora que lleva seguimiento en línea de contenedores al siguiente nivel y permite la visibilidad de la cadena de suministro. Es mejor para exteriores e interiores. Este software también le permite realizar un seguimiento de los productos almacenados en almacenes y contenedores. Proporciona una solución digitalizada eficaz. Además, ofrece herramientas inteligentes para opciones de seguimiento específicas. Puede usarlo para una prueba de tres meses y ver por sí mismo si el software es lo suficientemente bueno para sus requisitos únicos de seguimiento de carga. El software Kizy Shipment Tracking utiliza geolocalización y tecnología IoT y cuenta con sensores para monitorear la temperatura dentro del contenedor e incluso ver si las puertas se abren o cierran. La información y los datos acumulados resultan útiles para las empresas de logística a la hora de presentar la ETA.

Conclusión

Recuerda que no todos solución de software puede cumplir con la especificación única que está buscando. Por lo tanto, es aconsejable confiar en múltiples herramientas para el seguimiento continuo de los envíos. Identificar la plataforma de soporte perfecta depende de sus metas y objetivos comerciales precisos. El software de seguimiento efectivo puede ayudarlo a lograr el éxito que está buscando.

Deja un comentario