Anoche (viernes 22 de mayo), en medio de la cuarentena, Diego Armando Maradona habló sobre el complejo momento que está atravesando el país.

“En Villa Fiorito está todo igual. Lo único que no cambió son las ganas de comer de la gente. Con todo el dinero que se han robado no hicieron nada para la gente”, comenzó el DT de Gimnasia en videoconferencia con C5N, y agregó: “Los ricachones se llevaron todos los verdes”.

Por otro lado, en cuanto al “Impuesto a las grandes fortunas” (se podría llevar a cabo para contrarrestar el impacto económico del coronavirus), Maradona expresó: “En este país hay ricos y pobres. El que tiene se la guarda y el que no pide por la calle. Estoy a favor de su aplicación. Totalmente. Hay que equiparar las cosas”.

A modo de cierre, el entrenador del Lobo, comentó: “Alberto Fernández arrancó diez mil puntos y ahora está en cien mil. Tiene que sacar de la pobreza a la gente. Darle un pan”. Mientras que sobre la gestión de Cambiemos, disparó; “¿Estos ladrones no podían haber robado un poco menos para darle a la gente? Lo de (Mauricio) Macri no es de ahora, ya venía de familia”.