Gracias a la televisión por cable, nuestra tristeza semanal y nuestro aburrimiento acelerado se desvanecen bastante rápido. Con su increíble variedad de entretenimiento y diversión sin límites durante todo el día y la noche, muchos nos estamos aferrando al servicio para sobrellevar la cuarentena en momentos tan críticos.
Sin embargo, por esta razón, la mayoría de los proveedores de cable aprovechan las oportunidades y suben sus precios. Lamentablemente, esto está afectando las cuentas bancarias de muchos. Pero afortunadamente, ¡estamos aquí para ayudarlo a ahorrar en su factura de televisión por cable siendo un poco inteligente con sus compras! Siga leyendo para descubrir cómo puede reducir su factura de televisión por cable.
Negociar a tu manera
Antes de intentar cualquier otra cosa, es su trabajo ver cuál es su posición y negociar con el proveedor de televisión por cable desde una posición de fuerza. Puede apostar con el proveedor de cable usted mismo o puede hacer que otra persona lo haga por usted.
La forma más fácil de negociar es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar una mejor oferta o descuento. Si no funciona, ahí es cuando juegas duro. Investigue otros proveedores y sus ofertas y compártalas abiertamente para obtener mejores ofertas de su proveedor de cable. La mayoría de las veces funciona, otras veces no. Todo depende de cómo lo juegues. Si ha sido un cliente leal que paga sus facturas a tiempo, es probable que obtenga una mejor oferta de este esfuerzo.
La investigación es importante
Nadie debe tomar una decisión de compra sin considerar otras opciones. Esto también se aplica a los proveedores de televisión por cable. Si está buscando un proveedor de cable local, debe asegurarse de obtener la mejor oferta posible en su área.
Si sigues el consejo de un alto sitio web de noticias de tecnología empresarial, aprenderá que la mayoría de los proveedores de televisión por cable ofrecen planes introductorios y sorprendentes ofertas de bajo costo que atraen a nuevos clientes. Siempre es una buena idea mantener todas esas ofertas en mente mientras busca ofertas aún mejores. ¡Puede utilizar esta información a su favor y negociar con su proveedor actual de televisión por cable para obtener su servicio a una tarifa más económica!
Agrupa tus servicios
Una de las formas más comunes de ahorrar en todas sus facturas es combinar su servicio de Internet, cable y teléfono. Estos servicios generalmente los ofrece el mismo proveedor, por lo que pedirles que combinen todos sus servicios le dará una oferta mucho mejor que la que tiene ahora. Esto le ayuda a obtener un precio mucho mejor por el cable que pagar por separado.
No solo puede decidir el tipo de servicios que desea agrupar, sino que también recibe una serie de beneficios y ventajas al agrupar sus servicios. Spectrum es un popular proveedor de servicios que ofrece servicios de cable, Internet y teléfono a precios increíblemente razonables. Televisión por cable de espectro viene en 3 paquetes diferentes para elegir. No importa qué paquete elija, ¡asegúrese de obtener siempre el mejor servicio de cable y la mejor oferta posible!
Deja claras tus prioridades
Saber la diferencia entre lo que necesita y lo que quiere es importante cuando se trata de ahorrar dinero en su factura de televisión por cable. Si ha comprado una suscripción de televisión por cable, seguramente tiene acceso a cien canales que ni siquiera ve. Esto significa que estás pagando por algo que no necesitas.
Optar por un paquete menos lujoso pero práctico es el camino correcto si solo ve los mismos 10-15 canales regularmente. Intenta encontrar un paquete que incluya tus canales favoritos y algunos que te puedan resultar interesantes. Este pequeño cambio puede marcar una gran diferencia en su factura de televisión por cable cada mes.
Corta la cuerda
Si realmente le gusta la televisión por cable, pero se está volviendo demasiado costosa para usted y ninguna de estas sugerencias parece estar funcionando, cortar el cable puede ser el último recurso. Gracias a la tecnología, existen muchos servicios de transmisión confiables y asequibles que ofrecen exactamente el tipo de entretenimiento que buscas.
Ahora puede transmitir deportes, películas o programas suscribiéndose a cualquier plataforma de transmisión como Netflix o Hulu y obtenga entretenimiento ilimitado todo el día y toda la noche. Según el plan que elija, la mayoría de los servicios de transmisión cobran de $5 a $80 y ofrecen TV a pedido y transmisión en vivo.
Si bien la televisión por cable no desaparecerá por mucho tiempo, definitivamente no significa que seguirá haciendo un agujero en su bolsillo. ¡Con solo un poco de perseverancia y dedicación, seguir estos consejos seguramente reducirá su factura mensual de televisión por cable por millas!