¿Cómo comprar el aire acondicionado del tamaño adecuado para su hogar?

Dado que cada propiedad es única y el tamaño de su acondicionador de aire central dependerá de una variedad de factores además del tamaño de su hogar, es muy importante determinar el tamaño adecuado de su acondicionador de aire antes de instalarlo.

El tipo de techo que tiene, la altura del techo, la cantidad de ventanas, el tipo de aislamiento y la rapidez con la que el calor se transfiere a través de las paredes son ejemplos de estos elementos. En la mayoría de los casos, las recomendaciones de tamaño del fabricante no tienen en cuenta estos aspectos y, como resultado, el tamaño recomendado puede no ser exacto.

¿Cuánta capacidad de aire acondicionado central necesito?

El término «tamaño del acondicionador de aire» no se refiere al tamaño real de la unidad. La cantidad de calor que una unidad de aire acondicionado es capaz de eliminar en una hora se mide en toneladas, expresando así la capacidad de una unidad.

Una máquina de aire acondicionado típica tiene una capacidad de una tonelada y puede eliminar 12 000 BTU de calor por hora. La cantidad de calor se mide en BTU en este contexto. Si observa cuántas unidades térmicas británicas (BTU) se necesitan para enfriar un dormitorio o una oficina en el hogar de entre 100 y 300 pies cuadrados de área, encontrará que el número está entre 5000 y 6000 BTU.

¿Cómo se determina el tamaño del acondicionador de aire que necesita?

El primer paso para determinar cuánta capacidad de aire acondicionado necesitará para una habitación es multiplicar la longitud por el ancho del espacio. Luego, multiplique ese número por 25 BTU para obtener una cantidad adecuada de enfriamiento para la habitación bajo una variedad de circunstancias climáticas.

Por ejemplo, si la habitación mide 15 pies de largo y 12 pies de ancho, el total de pies cuadrados de la habitación es de 180 pies. Multiplicando 180 pies cuadrados por la capacidad de enfriamiento promedio de 25 BTU por pie cuadrado da un total de 4500 BTU, que es la capacidad de enfriamiento mínima que debe tener su nuevo acondicionador de aire.

¿Importa el tamaño del aire acondicionado?

Cuando se trata de comprar un nuevo acondicionador de aire, hay una diferencia entre un aire acondicionado pequeño y un acondicionador de aire grande es una consideración importante. Los acondicionadores de aire grandes o de tamaño reducido son más difíciles de enfriar el hogar de manera efectiva y sus costos operativos son más altos que los sistemas que tienen el tamaño adecuado para el espacio. Elegir una unidad de aire acondicionado con la capacidad adecuada no tiene por qué ser difícil.

Conclusión

Varias cosas, como el tipo de techo y la altura del techo, afectarán el tamaño de su aire acondicionado central. Un acondicionador de aire típico puede eliminar 12,000 BTU de calor por hora y tiene una capacidad de una tonelada. Al comprar un acondicionador de aire, el tamaño es un aspecto importante a tener en cuenta. Si su acondicionador de aire es demasiado grande o demasiado pequeño, será más difícil enfriar su hogar. Lowe’s puede ayudarlo a determinar cuánta potencia de enfriamiento necesita para que pueda comprar un acondicionador de aire con la cantidad correcta de potencia de enfriamiento. Si desea comprar un pequeño aire acondicionado¡conecte ahora!

Deja un comentario