Entre las 18 horas y las 22 horas de hoy (miércoles 22) se realizará la quinta edición del “Día de Medios” en el Estadio Jorge Luis Hirschi, donde además de llevarse a cabo varias actividades, se presentará la nueva  indumentaria del 2020.

A partir de las 18 horas del presente miércoles 22, se desarrollará en el Estadio de 1 y 57 la quinta edición del Media Day de Estudiantes de La Plata. Un evento en el cual la institución platense fue precursora en el fútbol argentino.

En el mismo se presentará el nuevo modelo de camiseta Under Armour, se realizará la foto oficial 2020 del plantel a la cual tendrán acceso todos los reporteros, habrá atención libre a todos los medios por parte de los jugadores y el cuerpo técnico, mientras que también se disputará un partido amistoso con los periodistas y habrá una cena de camaradería.

Una postal de otra edición del “Media Day”, en dicha oportunidad siendo realizada en el Country Club de City Bell. (Foto: Infocielo).

Esta nueva edición se desarrollará por primera vez en el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi, y se aprovechará la cancha para que algunos periodistas se enfrenten al equipo de trabajo de Gabriel Milito.

Para el cierre de la jornada, el club brindará una cena de camaradería como la que se implementa en las principales ligas de Europa, como también en la NBA y la NFL.

Diario Ciudad Capital estará presente, y ofrecerá una cobertura en directo a traves de su Instagram Oficial.