DeportesEstudiantes de La Plata

Vóley masculino: Estudiantes ganó y mantiene las esperanzas

Vóley masculino: Estudiantes ganó y mantiene las esperanzas

 El Pincha le ganó a la Universidad de Tres de Febrero y se ilusiona con el pasaje a la siguiente ronda. Fue 3 a 1 con parciales de 21-25, 25-17, 25-23 y 25-20.

Por Tomás Torti.

Estudiantes se hizo fuerte en su cancha y obtuvo una importante victoria frente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). Con un Juan Pablo Hatrick protagonista (19 puntos), ganó por 3 a 1 con parciales de 21-25, 25-17, 25-23 y 25-20 y continúa con chances de clasificar a los playoffs.

Con esta victoria el Pincha alcanzó las 16 unidades, una suma que le permite ubicarse en el noveno lugar y a tan solo un punto del octavo, posición que da el último boleto a la siguiente instancia.

El arranque fue adverso para el León, la visita se hizo fuerte a través de los bloqueos y contraataques. El equipo local logró despertarse pero la diferencia de los primeros minutos hizo que UNTREF se llevara el primer capítulo.

La reacción del equipo de Mauricio Arrúa se mantuvo en lo largo de todo el encuentro. Con buenas acciones del armador Plaza Gandini, que en reiteradas oportunidades buscó a Hatrick por los costados, los Albirrojos encontraron su mejor versión.

A eso se le suma la dupla Vildósola y Niz al momento de ofrecer variantes en el ataque. Hubo momentos de ajuste en los últimos parciales pero el dueño de casa mantuvo la intensidad que le permitió ganar el cotejo.

Mañana por la noche, Estudiantes visitará a UAI Urquiza en un encuentro que será difícil y determinante para seguir en la lucha por los playoffs.