DeportesEstudiantes de La Plata

Vóley masculino: el Pincha Volvió al triunfo

Vóley masculino: el Pincha Volvió al triunfo

 Estudiantes se recuperó en la División de Honor masculina y regresó a la victoria tras tres derrotas en fila. Fue 3 a 1 frente a Italiano con parciales de 21-25, 25-15, 22-25 y 23-25.

Por Tomás Torti.

Estudiantes volvió a la victoria en su visita a Italiano por la fecha 10 de la División de Honor masculina. Con un gran despliegue, el Pincha ganó por 3 a 1 con parciales de 21-25, 25-15, 22-25 y 23-25.

El León venía de un arrastre de tres derrotas consecutivas frente a la Universidad de La Matanza, San Lorenzo y Boca. Ahora, con este triunfo, alcanzó la novena posición con 12 puntos e irá por todo para lograr la clasificación a playoffs.

El arranque del equipo de Mauricio Arrua fue muy bueno. El rival logró recuperarse pero el equipo visitante fue de menor a mayor y supo cerrar bien los momentos claves de cada parcial.

Este miércoles, los Albirrojos recibirán a la Universidad de Tres de Febrero con el objetivo de sumar para escalar a la posición ocho, que es la que otorga la última plaza a la siguiente ronda.