Espectáculos

The Big Bang Theory: El adelanto del adiós

The Big Bang Theory: El adelanto del adiós

 Luego de 279 episodios y más de 50 nominaciones a los premios Emmy, la cadena televisiva CBS anunció que la temporada número 12 de The Big Bang Theory será la última.

Por Sebastian Pavlotsky.

En el ranking de las sitcom más exitosas, sin dudas, se encuentra la protagonizada por nuestros nerds favoritos. Con 2 temporadas más que la popular Friends, la serie nos brindó cientos de momentos hilarantes y algunos olvidables.

Fue Jim Parsons (Sheldon Cooper) quién decidió ponerle un punto a su actuación. Luego de 11 años en el mismo roll, buscará nuevos horizontes profesionales. Chuck Lorre, creador y productor de la serie, rápidamente comentó que sería imposible continuar con el rodaje sin uno de sus protagonistas (Ya lo había intentando en Two and a half man cuando retiró a Charile Sheen por Ashton Kutcher).

Es innegable que la calidad de The Big Bang Theory ha disminuido con la llegada de las últimas temporadas, tal vez por eso,  el actor decida alejarse mientras el barco aún navega.

Ya está disponible, a través de Twitter, el teaser de la temporada 12.

“El principio del fín!, el 24 de septiembre, mirá el comienzo de la temporada final de #BigBangTheory”

A relajarse, fanáticos empedernidos de la serie. Sigue con vida: Young Sheldon, la sitcom que relata la infancia de este particular personaje.

 

Comment here

509Followers
1Subscribers