Deportes

Sorpresivamente, Scaloni convocó a Alario

Sorpresivamente, Scaloni convocó a Alario

 Ante la falta de delanteros, el ex Mallorca decidió su inclusión para afrontar los siguientes compromisos amistosos. 

Por Sebastián López Márquez.

Luego de anunciar la lista de citados, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, decidió llamar a Lucas Alario para completar el plantel de cara a los próximos amistosos. Esos serán dos, el primero ante Chile en Los Ángeles y el segundo contra México en Texas. 

Entonces, el técnico contará en la delantera con el jugador del Bayer Leverkusen, junto con Adolfo Gaich, Paulo Dybala y Lautaro Martínez. De esta manera, el equipo tendrá más atacantes, por lo que podrá utilizar dos delanteros en la formación titular, al igual que lo hizo en la Copa América. 

En tanto, la aparición del ex Colón con la Albiceleste se dio cuando fue citado por primera vez para las Eliminatorias que se jugaron en septiembre del 2016 ante Uruguay y Venezuela, donde Edgardo Bauza estaba al frente del combinado nacional. Además, volvió a la Selección al año siguiente, y anotó un gol en el 6-0 ante Singapur. 

Por su parte, el presente del nacido en Tostado es positivo porque en la temporada anterior anotó 14 tantos en 36 partidos, aunque en la presente campaña no pudo festejar tras dos encuentros disputados.