EntrevistasEspectáculos

SIETE VENAS dialogó con nosotros sobre la producción de su nuevo disco, y de volver a tocar en nuestra ciudad

SIETE VENAS dialogó con nosotros sobre la producción de su nuevo disco, y de volver  a tocar en nuestra ciudad

 En medio de la grabación de su nuevo material en los estudios de ROMAPHONIC, la banda de El Chaltén aprovecha el viaje y pisa suelo platense para adelantarnos sus nuevas canciones.
En esta oportunidad será en Guajira, este sábado 6 de Octubre, acompañados por PURPARLÉ, y como siempre… proponen fiesta arriba y abajo del escenario.

¿Cómo están viviendo la grabación del nuevo material, que tiene de distinto a los demás?

–        Este proceso del nuevo material lo estamos viviendo de una forma muy intensa, con sorpresas, con cosas nuevas que van apareciendo. Uno hace una pre-producción y prepara todo lo más ajustado posible para entrar al estudio, pero siempre queda lugar para las sorpresas, las improvisaciones, algunos invitados, asique lo estamos viviendo de una manera muy linda… y también redescubriéndonos un poco nosotros en la música, porque si bien tenemos el trabajo que venimos haciendo hace tiempo en cuanto al estilo y la forma de tocar, también el estar, permanecer en la ruta, seguir tocando…hace que afloren cosas nuevas. Muy felices! Nosotros venimos desde El Chaltén que son 3.000km hasta acá y tenemos aproximadamente 20 días, tenemos que hacer todo el trabajo sin aflojarle 8hs por día, es algo muy intenso para nosotros y también el cambio de lugar, estamos en un hábitat nosotros totalmente diferente acá a la ciudad de Buenos Aires.. Eso también suma.

 

¿Qué sienten volver a tocar en la ciudad de las diagonales?

–        La ciudad de La Plata es totalmente cultural, donde se cultiva muchísimo el arte en general, se siente… se respira en el aire, ya hemos ido a tocar otras veces, y por distintas circunstancias de la vida nos tocó estar ahí, y siempre nos han tratado muy bien, es un ambiente muy cálido, entonces para nosotros esta buenísimo volver a La Plata, siempre que viajamos a Capital, intentamos ir a tocar porque nos sentimos muy bien,  de pasar un buen rato ahí, compartir nuestra música con la gente que le gusta estar y la verdad nos divertimos muchísimo.

¿Con que nos vamos a encontrar este sábado en Guajira?

–        Vamos con un repertorio de aproximadamente unas 25 canciones, un repertorio largo, lindo, donde recorremos toda nuestra discografía y tratamos de elegir las canciones que más nos gusta, que más nos divierte tocar, vamos a tener un show muy divertido para bailar, para toda la familia, para toda la gente sin distinción de estilo, para el que tenga ganas de ir y compartir con nosotros un buen rato, escuchando la música que viene de la montaña del Sur ahí…

 

Comment here

516Followers
1Subscribers