Deportes

Se puso más parejo

Se puso más parejo

La caída de Racing le dio la posibilidad de acercarse al resto. Unión fue el único que la aprovecho porque River y Boca no ganaron. Para los equipos de la ciudad no hubo suerte.

La novena fecha de la Superliga tuvo dos sorpresas: las derrotas de Racing en Tucumán y de River en Santa Fe. En tanto, Independiente y San Lorenzo ganaron en condición de local, mientras que Boca empató.

El triunfo de San Martín (T) sobre la Academia por 2-1 le trajo paridad al campeonato. Los goles fueron del ex Racing, Bieler, por dos, y de Solari. Así, los dirigidos por Coudet se quedaron con 20 puntos.

Su escolta es el sorprendente Unión, que venció a Argentinos por la mínima y el tercero es Atlético Tucumán, que igualó en uno ante Estudiantes. Estévez y Aliendro fueron los anotadores de este partido.

Por otro lado, Gigliotti encabeza la tabla de goleadores con ocho gracias al doblete que logró ante Huracán, en la victoria por 3-1. Benítez y Mendoza marcaron los goles restantes. San Lorenzo también le dio una alegría a su gente al imponerse 2-1 a San Martín de San Juan, donde convirtieron Blandi y Hernández, mientras que Villarruel había puesto en ventaja a los cuyanos.

Además, River y Boca quedaron en deuda. El Millonario cayó ante Colón por 1-0 y perdió su invicto de 32 partidos. El ingresado Bueno marcó el gol del triunfo. El Xeneize, por su parte, empató 0-0 con Rosario Central, y de esta manera, ambos se alejaron de la lucha por el título.

Por su parte, Gimnasia cayó el pasado viernes ante Vélez en Liniers por 1-0 con un gol de Ramis y Defensa y Justicia le ganó a Talleres por 2-0.

Otros que ganaron fueron Godoy Cruz, Newell’s y Lanús. Los dos primeros superaron a Aldosivi y a Tigre, respectivamente, por dos tantos contra cero. En tanto, los dirigidos por Zubeldía vencieron 3-1 a Patronato y se despegaron del fondo de las posiciones.

Finalmente, cerraron el capítulo nueve Belgrano y Banfield, que igualaron en uno.

Comment here

516Followers
1Subscribers