Deportes

Se completo la jornada 5

Se completo la jornada 5

Por: Pablo Diaz

En día inusual, se jugaron los minutos restantes de los partidos que el día sábado debieron suspenderse por la tormento que azoto la ciudad. Curucú Cuatia no pudo ganar y alcanzar a CRISFA que había ganado el sábado. En la B, Ringuelet sigue firme y con puntaje ideal.

El Verdolaga puntero

CRISFA había ganado el sábado en condición de local y tras la fecha completa quedó como único líder del torneo Clausura de la Divisional A. Curuzú Cuatia, no pudo modificar el resultado e igualó 1 a 1 ante San Lorenzo en Villa Castells. Otro de los partidos que quedó igual el resultado antes de la suspensión, fue en Tolosa donde Brandsen y Tolosano igualaron sin goles.

En 43 y 184, Unidos de Olmos pudo igualar el partido y termino 1 a 1 ante Alianza. Por otro lado, en Berisso Estrella y Villa Montoro igualaron en 1 también.

Everton volvió al triunfo tras vencer por 2 a 0 a Porteño en Ensenada.

Posiciones:

1- CRISFA 11 pts

2- CRIBA 10 pts

3- Curuzú Cuatia 9 pts

4- ADIP 9 pts

5- Everton 9 pts

Ringuelet no afloja

En la Divisional B se completaron los tres encuentros pendientes que quedaban de la quinta fecha del clausura. Centro Fomento Ringuelet sigue a paso firme, volvió a ganar y sigue con puntaje ideal. Esta vez fue por 3 a 1 ante Talleres.

En los otros encuentros, Argentino Juvenil y Tricolores igualaron 1 a 1, mientras que en el clásico Alumni y Fomento empataron 2 a 2.

Posiciones:

1- Ringuelet 15 pts

2- Fomento 10 pts

3- Argentino Juvenil 10 pts

4- Gonnet 10 pts

5- Asociación Iris 9 pts

6- Alumni 9 pts