La Región

Policía amenazó a un trabajador por las redes sociales

Policía amenazó a un trabajador por las redes sociales

Se trata de Hernan Sandoval, miembro de las fuerzas de seguridad( Infantería) de la ciudad de La Plata, el cual la semana pasada había sido protagonista de la represión contra los trabajadores de la Línea Este de colectivos, quienes se encuentran en conflicto con la empresa desde el día 17 de Octubre.

 

Perfil de Hernan Sandoval

El comentario dice así : “Che avisen cuando quieren que los caguemos a palos de nuevo (risas). No son dueños de las rutas ni de nada, reclamen donde tienen que reclamar, no cagandole la vida a la gente” escribió en su muro de Facebook Sandoval. Luego agregó:  “ y no soy hijo de puta, soy policía de infantería el que te puso los puntos y corriste como cagon”.

img-20161031-wa0009

Los trabajadores llevaron otro día de corte enfrente de la Municipalidad en reclamo entre otras cosas por los compañeros despedidos y su reincorporación, la realización de elecciones libres en UTA( el gremio que los representa) y el fin del monopolio del cual es dueño Oscar Corbelli (Unión Platense). Por otro lado, ante el rumor de que podían producirse 130 despidos, es decir, todos los trabajadores de la línea, se llevo a cabo una reunión con el Ministerio de Trabajo con el fin de resolver el conflicto, donde como condición según delegados de la línea, deben reincorporarse los trabajadores despedidos.

img-20161031-wa0010