Espectáculos

Paul McCartney volverá a Argentina en el 2019

Paul McCartney volverá a Argentina en el 2019

El mítico músico y cantante británico anunció que hará su cuarta visita al país. Dónde será el show y cuando comienza la venta de entradas.

Por Maximiliano Muñoz

Paul McCartney dará un nuevo show en Argentina el próximo 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires. El recital se debe a la llegada de su gira Freshen Up Tour, que arriba a Sudamérica en marzo con un total de cinco shows en Chile, Argentina y Brasil.  En  septiembre pasado arrancó este tour por Canadá que coincidió con el lanzamiento de su último disco solista, Egypt Station, el 7 de ese mes. El álbum ha vendido 153 mil copias durante su primera semana en EEUU y unas 40 mil copias durante la segunda semana, por lo que ha alcanzó el número 1 en este país después de 36 años desde que en 1982 publicara “Tug of War”.

La venta general de las entradas arranca a partir del 7 de diciembre a las 12 del mediodía a través de Ticketek. También habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia a partir del 4 de diciembre a la misma hora.

«Amo la Argentina, tenemos grandes recuerdos de haber tocado allí. Siempre es muy divertido así que sabemos que se viene otra memorable experiencia en camino. Volvemos con un nuevo tour con material que nunca antes hicimos en Argentina así que asegúrense de venir. ¡Los esperamos para una gran noche de rock and roll y fiesta!», dijo McCartney.

Será la cuarta visita del ex Beatle a nuestro país. La primera fue en 1993 con varios conciertos en River Plate; la segunda en 2010, también en el Monumental; y el tercero y último en 2013, con su gira One on One Tour, donde realizó shows en Córdoba y La Plata.

Comment here

733Followers
1Subscribers