Deportes

Partido para sumar o sumar

Partido para sumar o sumar

Estudiantes recibe a Newell’s en Quilmes, a las 19:30 horas, en un partido pendiente de la fecha 7 de la Superliga y sólo debe pensar en sumar puntos.

Hace tiempo que el Pincha no atraviesa una racha similar. Los años de bonanza de los que gozó el Club, hoy le dan margen para no desesperarse con los promedios, pero estos partidos sin ganar le sirven de alarma para no dormirse en los laureles.

Luego de seis fechas sin triunfos y con tan sólo un encuentro ganado en ésta Superliga, los de Benítez reciben mañana a Newell’s Old Boys, haciendo de local en el Estadio Centenario de  Quilmes. El partido corresponde a la fecha 7 y había sido suspendido antes de jugarse, debido al mal tiempo.

El equipo rosarino llega con la cabeza en otro lado: Está a una semana de disputar el clásico ante Central, por los cuartos de final de Copa Argentina. Un partido en el que se dieron mil vueltas y terminó con la triste determinación de que se juegue a puertas cerradas, para evitar conflictos entre las hinchadas.

Por eso, Estudiantes debe aprovechar que el compromiso del rival sea otro y que quizá no ponga toda la carne al asador, para empezar a sumar de una buena vez. Para eso, debe corregir graves errores que viene arrastrando y repitiendo partido a partido, trabajar el medio campo, pelota parada y reencontrarse con sus goleadores

El Pincha y La Lepra tienen un historial súper parejo: Jugaron 145 veces. Estudiantes ganó 52 partidos. Newell’s, también. Empataron 41 veces. Se encuentran igualados en el historial, por lo que una victoria dejaría a uno por encima de otro.

La probable formación que prepara el Chino para enfrentar al equipo rosarino es:

Andújar; Sánchez, Schunke, Campi y Erquiaga; Rodríguez, Braña, Gómez y Zuqui; Pavone y Apaolaza. El joven delantero Matías Pellegrini deberá permanecer un mes fuera de las canchas debido a una distensión ligamentaria en la rodilla derecha sufrida el último partido.

Comment here

733Followers
1Subscribers