DeportesGimnasia y Esgrima La Plata

Paolo Goltz: “Siento que mejoramos en el rendimiento, pero no tuvimos suerte”

Paolo Goltz: “Siento que mejoramos en el rendimiento, pero no tuvimos suerte”

 El defensor y capitán de Gimnasia habló en conferencia de prensa y se refirió a la actuación de dejó el equipo en el último duelo ante Patronato.

Por Tomás Torti.

Luego del empate con sabor a derrota que sufrió Gimnasia el último sábado ante Patronato, el capitán Paolo Goltz recibió a los medios esta mañana en Estancia Chica y se mostró esperanzado para el futuro pese a la imagen dejada en el encuentro.

“Perdimos una chance, pero esto es largo. No hay tiempo para lamentos, tenemos que ir a Rosario a ganar”, expresó el jugador, apuntando los cañones al siguiente compromiso ante Rosario Central.

El Lobo fue foco de críticas tras el cotejo frente al Patrón, y Paolo salió a defender a sus compañeros: “Siento que hubo una mejora en el rendimiento. Pero cometimos errores y la suerte jugó para el otro equipo”.

“Podemos alcanzar a Colón, quedan 15 partidos por delante y sabemos lo que nos jugamos”, agregó.

Respecto al penal que malogró Lucas Barrios, el ex Boca explicó porque no lo pateó él: “Somos varios los que podemos patear. Vi a Barrios con confianza y por eso lo dejé”, explicó.

Para cerrar, le dejó un mensaje al hincha: “Al hincha le digo que confío en este equipo. El otro día el apoyo fue increíble. Los necesitamos de acá hasta el final porque tenemos que estar todos juntos”.