Política

«No les des cloacas, les gusta la mierda», el exabrupto de un funcionario oficialista

«No les des cloacas, les gusta la mierda», el exabrupto de un funcionario oficialista

 El jefe regional de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT) de San Juan, Ernesto «Tito» García, posteó en su cuenta de Facebook una reflexión que, rápido, causó el repudio de varios de sus seguidores.

El jefe regional de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT) de San Juan, Ernesto «Tito» García, publicó en su cuenta de Facebook un polémico posteo tras el resultado de las elecciones en todo el país que decretaron la victoria del Frente de Todos. y la derrota del oficialismo en las PASO.

La arenga en defensa del macrismo incluye una serie de descalificaciones a los votantes de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández. Tituló con la consigna «No aflojemos Argentina» y a continuación propuso una serie de «conclusiones preliminares de las PASO», que describió de la siguiente manera:

Si bien eliminó la publicación, la captura de pantalla con el posteo comenzó a circular por esa y otras redes sociales. Lo último que se advierte ahora al ingresar a su muro es un agradecimiento a los fiscales de Juntos por el Cambio «por cuidar cada voto».