La Región

Masivo acto de Cambiemos en La Plata

Masivo acto de Cambiemos en La Plata

Un concurrido grupo de militantes y funcionarios del oficialismo se congregaron ayer en el Hotel Corregidor de esta ciudad, en lo que significó el primer acto significativo de campaña del macrismo local.

El evento contó con un panel de cuatro oradores, el cual estuvo compuesto por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; el Intendente Julio Garro; el subsecretario de Proyectos Especiales de la Comuna y referente de PRO en La Plata, Mauro Palummo; y el Secretario de Fronteras del Gobierno Nacional, Luis Green.

Frente un público que colmaba el salón electo para desarrollar la charla, los exponentes se comprometieron a “reforzar la lucha contra el narcotrafico en la provincia” y “fortalecer la presencia de la policía federal en el municipio”. 

CXCPERIODISMO dialogó en exclusivo con la ministra Patricia Bullrich respecto a dos situaciones recientes que generaron una fuerte repercusión, estas son el ataque a los autos de los jugadores del Club Quilmes por parte de la barra brava y el falló de la Corte Suprema que habilitó el 2×1 para los represores.

¿Lanzamiento electoral?

En medio del evento, Palummo aprovechó la oportunidad para hacer pública sus intenciones de buscar una banca en el Concejo Deliberante, despertando el aplauso de los concurrentes y bromeó junto al jefe comunal sobre cuál sería su lugar en la lista.