DeportesGimnasia y Esgrima La Plata

Maradona y el primer equipo probable para recibir a Racing

Maradona y el primer equipo probable para recibir a Racing

 El entrenador se presentó esta mañana en Estancia Chica con la mente puesta en el choque ante la Academia y ya habría un once titular.

Por Tomás Torti.

Cuatro días restan para el debut de Diego Armando Maradona como director técnico de Gimnasia, y lo tendrá ante, nada más ni nada menos, que el último campeón de la Superliga, Racing Club. Para dicho encuentro, el entrenador ya tendría un equipo.

Esta mañana, en Estancia Chica, el plantel realizó trabajos ofensivos y defensivos con la mente puesta en la Academia, a quien recibirá el próximo domingo desde las 11 del mediodía.

Parece ser que Diego tiene en mente un once para plantar en el Juan Carmelo Zerillo y sería el siguiente: Martín Arias; Morales, Guanini, Torsiglieri, Licht; Mussis, Ayala; Comba, Alemán o Garcia, Tijanovich; Velázquez. 

La única duda del DT pasa por el enganche, entre el uruguayo y el Caco, parece ser que el ex San Martín de Tucumán estaría ganando la pulseada. 

Aún no hay nada confirmado y queda varias horas de entrenamiento. Por lo pronto, el Lobo entrenará mañana por la tarde en el predio de Abasto y el viernes en el Bosque.

Diego junto al staff de juveniles

El flamante DT del Tripero, tras el entrenamiento matutino, se reunió y charló con todos los entrenadores de las inferiores. Tras culminada la reunión, Marcelo Ramos, coordinador de las inferiores, manifestó su emoción: “Nos hizo sentir que no estaba en el cielo, que él es terrenal”.