Graciela Sosa fue la principal oradora en la marcha que exigió el esclarecimiento del crimen del joven. “La vida no es fácil, pero con ustedes se va a hacer justicia por mi hijo”, afirmó.

En el marco de la masiva marcha para exigir justicia por el crimen de Fernando Báez Sosa, Graciela Sosa, la madre de la víctima, dijo que a su hijo “lo mataron a traición”.

“Quiero agradecer a todos por venir, mi vida no es fácil. Pero con ustedes se va a hacer justicia por mi hijo”, dijo Graciela Sosa durante el acto frente al Congreso de la Nación, mientras los asistentes exclamaban “perpetua, perpetua”.
“Lo que le hicieron es terrible, no lo dejaron defenderse, lo mataron a traición. Fernando amaba la vida y esto nos arruinó la vida a mi, a mi esposo y a todos los que lo queríamos”, agregó.

“Se nos vino todo abajo, mi casa está vacía cuando me levanto. Tengo su cama tendida y sé que no volverá”, expresó Sosa, muy emocionada.

“Fernando amaba a su novia, eran felices y tenían proyectos. Él está entre nosotros y nos da fuerza y Luz. Queremos que paguen lo que le hicieron”, dijo en el escenario la madre de Fernando, acompañada por su marido Silvino Báez.