Principales

Macri dio inicio a la campaña electoral para 2019

Macri dio inicio a la campaña electoral para 2019

“Los argentinos están esperando que estemos fuertes, que les mostremos el camino”, dijo el Presidente ante funcionarios nacionales y gobernadores de Cambiemos.

El presidente, Mauricio Macri, expresó, ante funcionarios nacionales y gobernadores de Cambiemos, su convicción de que el año próximo la Argentina “va a confirmar que entendió que éste es el rumbo”, que marca “un punto de inflexión en la historia argentina”, y que ubica al país en el camino hacia la igualdad de oportunidades. En los hechos, el encuentro funcionó como el puntapié inicial de la campaña electoral.

“La sociedad argentina se está curando”, enfatizó el mandatario al pronunciar un discurso durante la última reunión del gabinete ampliado del año, que se desarrolló hoy en el CCK, ubicado a unos 100 metros de la Casa Rosada.

Por otro lado, valoró el respaldo que según él tiene la Argentina a nivel internacional, y sostuvo que eso quedó expresado en las afirmaciones de los líderes mundiales que participaron de la reciente Cumbre del G20, en la ciudad de Buenos Aires.

“El mundo quiere que la Argentina ocupe su lugar, porque cree que tiene que ser parte de la solución de los problemas globales y parte de los motores del mundo”, señaló.

De esta manera, y con el antecedente de Cristina en Ferro el 19 de noviembre, podemos decir que arrancó la campaña electoral.