Principales

Macri dijo que su hija Antonia está preocupada por el déficit de Aerolíneas

Macri dijo que su hija Antonia está preocupada por el déficit de Aerolíneas

En un discurso, el presidente Mauricio Macri, sorprendió al asegurar que su pequeña hija de siete años, Antonia, está preocupada por los argentinos que tienen que “bancar” a Aerolíneas Argentinas.

En medio de su discurso en la inauguración de un hotel en Pilar, en donde aseguró que su Gobierno trabajará para que la compañía “pueda volar sin pedirle plata al Estado”, Mauricio Macri contó que su hija Antonia, de 7 años, le pregunta por el tema.

“Los gremios tienen que sentarse en una mesa y decir ‘bueno, es verdad’. Yo no quiero más que mi hija me pregunte por qué te tienen que bancar todos los demás para que no requiera del aporte del resto de los argentinos”, afirmó.

“Es cierto que todos los meses hay argentinos que vuelan por primera vez, pero aún sigue siendo menos del 5 por ciento de la población. No es justo que el 95 por ciento de los que no lo usan tengan que pagar para que funcione”, dijo Macri.

El presidente está vinculado al negocio de la aviación privada, y existen dudas sobre un futuro intento de privatización a grupos amigos.

Comment here

516Followers
1Subscribers