DeportesGimnasia y Esgrima La Plata

Los Triperos dejaron su sangre

Los Triperos dejaron su sangre

 Más de 100 hinchas y socios de Gimnasia pasaron por la Sede Social para colaborar con su sangre en la Donación de Sangre Tripera que se realizó como colaboración para el Instituto de Hemoterapia festejando el Día Mundial del Hincha de Gimnasia.

Fueron 108 los hinchas y socios de Gimnasia que celebraron ayer el Día Mundial del Hincha de Gimnasia aportando su sangre para una causa solidaria. Es que como cada 10 de diciembre, los triperos le dicen sí a la vida y hacen esta Colecta de Sangre Tripera que colabora con el Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires.

Desde muy temprano, muchos antes de ingresar a sus respectivos trabajos o escapándose un rato de los mismos, los Triperos se acercaron hasta la Sede Social donde los encargados del Instituto de Hemoterapia ya tenían todo preparado.

Algunos con sus camisetas de Gimnasia, otros apurados para volver a sus ocupaciones, los Gimnasistas dijeron presente y dieron otra muestra mas de solidaridad, como todos los años en los que se superó el centenar de donaciones.

Fuente: GELP Oficial.