La Región

Llega la Expo Universidad 2018

Llega la Expo Universidad 2018

El evento que concentra a miles de estudiantes, dará comienzo el próximo miércoles a las 9 horas, con entrada libre y gratuita.

El  Pasaje Dardo Rocha será sede de la Expo Universidad 2018. Un espacio en donde se ofrece la oferta académica de cada facultad, a través de stands, charlas, proyecciones.  En el marco del Programa “Vení a la UNLP”, los jóvenes  de escuelas públicas y privadas tienen la oportunidad de asistir a charlas informativas dictadas por profesionales de la casa de estudios.

Además reciben toda la información sobre las distintas becas y beneficios que ofrece la UNLP. Como por ejemplo  el comedor, el Albergue, el préstamo de bicicletas y los diferentes beneficios que se le otorgan a los estudiantes  .

Este evento, de carácter gratuito y abierto a todo público, está destinado a  los chicos y chicas que están cursando los últimos años de la escuela secundaria. La propuesta  se desarrollará del  25 al 28 de septiembre de 9 a 18 horas en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. Calle 50 nº 575

EXPO UNLP 2018

YA TENEMOS FECHA PARA LA #EXPOUNLP2018 #VeniALaUNLP !!!!Del 25 al 28 de Septiembre en el Pasaje Dardo Rocha, Avenida 7 49 y 50.

Posted by Universidad Nacional de La Plata | UNLP on Monday, March 19, 2018

La muestra es un espacio propuesto por la Universidad para profundizar la reflexión, el intercambio y el diálogo de la universidad pública con la comunidad. Una instancia de encuentro con los y las estudiantes que se con- solidó como la más importante del año a nivel académico, científico y cultural.. 

Comment here

509Followers
1Subscribers