Principales

Liberaron a la mujer que escondió bengalas en el cuerpo de su hijo

Liberaron a la mujer que escondió bengalas en el cuerpo de su hijo

La Justicia liberó a la madre que fue filmada mientras escondía bengalas en el cuerpo de su hijo antes de ingresar al estadio de River por la fallida final de la Copa Libertadores. La mujer fue excarcelada luego de declarar ante la Fiscalía.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 del sábado pasado en inmediaciones del estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como Monumental, donde se debía jugar la final entre River Plate y Boca Juniors, y fue registrado en un video que se viralizó en las redes, en el que se podía observar cómo la mujer encintaba las bengalas en la cintura de la menor.

Al tomar conocimiento de las imágenes, la fiscal Adriana Bellavigna, titular de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 6, inició una investigación con intervención del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Ciudad (CIJ), perteneciente al Ministerio Público Fiscal.

Carlos Broitman, abogado defensor de la mujer, dijo que van a negociar si va a un juicio abreviado o se le da una probation.