Espectáculos

La locura llega a Netflix con “Maniac”

La locura llega a Netflix con “Maniac”

Era mucha la expectativa luego de los trailers, actores de la talla de Emma Stone y Jonah Hill prometían lo suyo.

Por Sebastían Pavlotsky.

De lleno, Maniac, nos sumerje en este curioso mundo. Nos encontramos con una sociedad contemporanea, sin embargo, destellos de tecnología pseudo futurista llaman la atención.

Annie Landsberg (Emma Stone) vive sumida en una depresión que solo parece ser calmada por las drogas, mientras que Owen Milgrim (Jonah Hill) es un solitario hombre que padece de esquizofrenia. Estos personajes, que poco parecen tener en común mas allá de algún trastorno psicológico, se ven reunidos en un más que curioso experimento científico. Ya sea por dinero o droga, los protagonistas ingresan a una prueba de “Neberdine Pharmaceutical y Biotech”, quienes buscan legalizar una droga radical capaz de curar cualquier problema del inconciente.

La velocidad de la trama fluctúa bastante. Por momentos se siente un tanto lenta, aunque siempre compensa en otras áreas como escenario, fotografía y actuación.

Lo real y lo fantasioso rota continuamente. En este viaje hacia el interior de los protagonistas, deberemos estar expectantes para entender todo lo que la serie dice y nos oculta.

Comment here

509Followers
1Subscribers