Principales

La denuncia de Dakillah Warapp a Julian Serrano por violencia física

La denuncia de Dakillah Warapp a Julian Serrano por violencia física

La cantante aseguró que el influencer la golpeó durante una fiesta. Él desmintió la versión y Malena Narvay y Sofi Morandi salieron en su defensa.

“Cuando te querés hacer el bueno, caballero, y a mí me quisiste pegar en una fiesta porque estabas borracho”, disparó la estrella del Trap.

Ante la revolución que provocaron sus palabras en Twitter, la joven subió dos videos en Instagram para dar su versión de lo que habría ocurrido en el mencionado evento.

“Dos meses me banqué cruzarte en mi fiesta y andar con miedo y vergüenza de contar esto. A una de las organizadoras de la fiesta le hiciste algo parecido. Yo no me lo puedo guardar más porque vos no tenés derecho de hacerle esto a NADIE. Julián Serrano sos un ASCO”, escribió antes de compartir el audiovisual.

Por supuesto, ante la gravedad de las acusaciones, Serrano salió a defenderse:

“Si me estás denunciando por violencia de género vamos a hablarlo como corresponde, en la Justicia. Esto no es un jueguito de adolescentes, es grave lo que estás haciendo”, dijo.

“Tu relato se cae a pedazos en el momento que decís que te quise pegar ante tres mil personas y me sacaron los de seguridad. De haber pasado eso la gente del lugar me hubiese escrachado”, siguió defendiéndose.

Más tarde, la novia de Julián, la actriz Malena Narvay, bancó a su pareja contando otra versión de lo sucedido.

“Esta chica me violentó a mí y como somos las dos mujeres nadie dice nada, siendo que fue ese el centro del tema”, aseguró.

Y agregó: “Me quiso defender diciéndole a esta chica que no me toque y no moleste más”, escribió en Twitter.

Comment here

830Followers
1Subscribers