La Región

La campaña también se retoma en la región: Juntos por el Cambio realiza está tarde un lanzamiento en Punta Indio

La campaña también se retoma en la región: Juntos por el Cambio realiza está tarde un lanzamiento en Punta Indio

 El pasado sábado 7 de septiembre se reactivó el clima electoral: la campaña de los distintos espacios políticos tuvo su punto de largada de cara a las elecciones generales de octubre.

Desde entonces, las organizaciones partidarias en toda la región retomaron las actividades militantes y los candidatos volvieron a poner la cara en actos públicos de distinto índole: contacto con los vecinos, arenga a sus simpatizantes, spots denunciando problemáticas o realizando propuestas, etc.

El día de hoy (jueves 12 de septiembre) llegó el turno de Juntos por el Cambio en el distrito de Punta Indio, los referentes locales del oficialismo nacional llevaran a cabo un mitin en el Centro Tradicionalista de Verónica para desde las 18 horas para poner en marcha los «motores» y reanudar las actividades electorales.

En Punta Indio, la intendencia se la disputan el actual jefe de gobierno municipal, Hernán Y Zurieta (Frente de Todos), y el principal referente de la oposición: Gerardo Landa (Juntos por el Cambio).