Sociedad

La campaña de Flybondi contra Aerolíneas Argentinas

La campaña de Flybondi contra Aerolíneas Argentinas

En medio del conflicto gremial por las suspensiones y el no pago de la cláusula gatillo en la aerolínea de bandera, la Low Cost ironizó contra los trabajadores que pararán la semana que viene. Además, enviaron un mensaje al Gobierno.

Crece la tensión en Aerolíneas Argentinas por el incumplimiento de sus autoridades en el pago de la cláusula gatillo acordada en la última negociación paritaria y la suspensión de 378 trabajadores, por lo que pararán el próximo martes. En este contexto, Flybondi lanzó una campaña contra la aerolínea de bandera.

La low cost que ingresó al país gracias al macrismo, respondió en Twitter a la pregunta de un usuario de la red social sobre la posiblidad de que se sumen a la huelga.

Desde la cuenta de la empresa lanzaron una clara chicana: “¿Parar?, me arruga la ropa”.

Además, publicaron otro tuit donde la campaña contra Aerolíneas Argentinas es todavía más clara. En el mismo enfatizaron que desde Flybondi impulsan “no solo volar sin parar sino hacerlo a ultra bajo costo para favorecer el ahorro”.

En la misma reflexión mandaron un mensaje hacia el gobierno nacional, pidiendo que sus funcionarios viajen a través de la compañía que opera desde el polémico Aeropuerto de El Palomar: “¿No estaría bueno que nuestros representantes se sumen y así ayudar juntos al ahorro del país?”

 

Comment here

733Followers
1Subscribers