ActualidadSociedad

La búsqueda laboral que se viralizó en las redes

La búsqueda laboral que se viralizó en las redes

 Una  empleada de comercio de la Provincia de Córdoba, recibió el CV escrito a mano de un joven de 21 años. Conmovida, la mujer lo difundió para ayudarlo a encontrar empleo.

En este arranque de semana, las redes sociales se vieron revolucionadas ya que Un breve currículum prolijamente escrito a mano llegó a manos de  Eugenia una empleada de comercio que se vio conmovida ante la historia de un muchacho  muchacho, que amablemente se acercó a la oficina en busca de una salida laboral. La imagen, que ella misma compartió en las redes sociales, rápidamente se viralizó y fue replicada más de 5 mil veces.

Eugenia, la encargada del mostrador, atendió al joven, llamado Carlos. “Me preguntó si estábamos tomando personal y le respondí que por el momento no, pero le pedí que me dejara su CV de todas formas”, relató la mujer a ElDoce.tv.

Carlos puso sus manos en el pecho y se sinceró: “Te digo la verdad, no tengo dinero ni siquiera para imprimir un currículum”. Fueron las palabras del joven que inmediatamente la encargada no dudo en   compartir la experiencia y así poder ayudarlo.

“Qué importa que no tenía para imprimir, si lo que quiere y necesita es trabajar”, escribió en las redes sociales donde compartió el CV y el contacto del chico con la esperanza de que su búsqueda laboral llegue a más personas.

Comment here

509Followers
1Subscribers