Principales

Joven desaparecida en La Plata

Joven desaparecida en La Plata

 En la madrugada del sábado 18 de mayo, se vio por última vez a Araceli Florencia Garro Galván 19 años, estudiante de Psicología en la Universidad Nacional de La Plata. Oriunda de la ciudad de Rawson, Chubut, se encuentra residiendo hace pocos meses en la ciudad.

Por Javier Funes París.

Amigos, familiares y compañeros de facultad, se encuentran realizando una exhaustiva búsqueda para dar con el paradero de la joven que se la vio en el V.I.P de un boliche céntrico ubicado en calle 49 entre 6 y 7.

Según fuentes oficiales, la denuncia fue radicada en la noche del domingo 19 cerca de las 23 hs, ya que desde el entorno no tenían noticias de Araceli y fue allí cuando se dirigieron a la comisaría primera, ubicada en el boulevard 53 para iniciar con el proceso policial.

En la mañana de hoy, la madre Gabriela Garro en comunicación con una radio de la Provincia de Chubut (Cadena Tiempo), anunció su arribo a la ciudad de las diagonales para continuar con la búsqueda y acudió a la población “lo único que pido es que oren por que esté bien”

Por otro lado, el canal de comunicación que se brindaron para aportar información es el siguiente: 2216900151. Mediante redes sociales se está realizando una ardua transición de imágenes y relatos que la familia pide, sean medidos y con cautela.