Espectáculos

Iron fist cancelada: otro fracaso para las series de Marvel

Iron fist cancelada: otro fracaso para las series de Marvel

Estamos atravesando la mejor época para el cine de super heroes. Marvel lidera el género con su multiverso cinematográfico. Más de 10 años de películas exitosas comprueban que tienen claro cuál es el camino. En la pantalla chica parece suceder algo muy diferente.

Marvel TV tiene algunos aciertos, sin embargo, las producciones parecen no alcanzar el standard de los espectadores. Hace pocos meses nos enteramos que ABC liquidaba la serie Inhumas, título que disgustó mucho a los adeptos a los cómics.  La novedad ahora viene con la cancelación de Iron Fist, serie que forma parte del universo de Netflix.

Iron Fist se presentó en la plataforma con mucha expectativa. Compartiendo mundo con Jesica Jones, DareDevil y Luke Cage, todo estaba dado para sumar otra buena historia al catálogo. La primera temporada recibió opiniones divididas. Los consumidores casuales habían disfrutado de los capítulos mientras que los fanáticos más acérrimos no quedaron satisfechos.

Pocas semanas atrás la segunda temporada del personaje fue estrenada. La vara debía subir para otorgarle continuidad. El resultado es evidente, la producción no cumplió. Nuevamente poca profundidad en sus personajes, tramas poco verosímiles y villanos olvidables. Como era de esperarse, Netflix decidió suspender la producción.

Con la espera de la nueva plataforma oficial de Disney, no sería sorpresa algún reinició de sus series con exclusividad para clientes.

 

Comment here

509Followers
1Subscribers