Deportes

GOLEADA HISTÓRICA

GOLEADA HISTÓRICA

El equipo femenino de fútbol del Lobo goleó 18-0 a Deportivo Armenio en un encuentro que no completó los noventa minutos correspondientes debido a que el rival se quedó sin la cantidad de jugadoras correspondientes.

Por Ezequiel Basualdo

Gimnasia Y Esgrima La Plata vive un gran momento en el fútbol femenino, goleó 18 a 0 al último de la tabla de posiciones, ahora las triperas con estos tres puntos se ubican en la cima del torneo tras seis encuentros, las mismas mantienen un puntaje ideal.

Las dirigidas por Mauro Córdoba fueron intratables en el primer tiempo, todas las jugadas que fueron indicio de peligro fueron concretadas con una anotación, además las visitantes sufrieron la expulsión de una de sus jugadoras. La primera etapa terminó con un 14-0 a favor del local con goles de Florencia Sánchez (5), Inés Carlini (2), Lucia Guiñazú (2), Carla Ilarregui (2), Milagros Oliver, Milagros Díaz y Nadia Teclaff.

En el entretiempo el entrenador albiazul optó por realizar las tres modificaciones correspondientes. El complemento fue muy parecido. Las Triperas se situaron en campo rival y acecharon el arco de Deportivo Armenio. De tal forma, Guiñazú e Ilarregui consiguieron su hat-trick, en tanto que la capitana Díaz concretó su segunda conquista en el partido. Poco tiempo después, Augusto Maldonado fue la encargada de poner el 18-0 final.

Llegando a los 20 minutos, la terna arbitral dió por finalizado el encuentro debido a que las visitantes no iban a continuar con la cantidad de jugadoras necesarias que estipula el reglamento para seguir el juego.

La próxima fecha Gimnasia visitará a Deportivo Merlo en lo que será la jornada número siete de la Zona A de la Segunda División del fútbol femenino de AFA.

Comment here

597Followers
1Subscribers