DeportesGimnasia y Esgrima La Plata

Gimnasia no pudo con Lanús en su segunda prueba

Gimnasia no pudo con Lanús en su segunda prueba

 El Lobo enfrentó ayer al Granate en Ezeiza con la presencia de Diego Armando Maradona y el resultado fue una derrota por 3 a 2. Los goles del Tripero los marcaron Horacio Tijanovich y Lucas Licht, de penal.

Por Tomás Torti.

La pretemporada avanza y cada vez falta menos para afrontar la reanudación de una Superliga que tiene muy complicado a Gimnasia. Para tomar rodaje de cara a la misma y poder probar a las incorporaciones, el Lobo afrontó su segundo amistoso luego de la victoria frente a Almirante Brown. En esta ocasión, enfrentó a Lanús y cayó 3 a 2.

Los goles del equipo dirigido presencialmente por Diego Armando Maradona los marcaron Horacio Tijanovich y Lucas Licht, desde el punto de penal. 

Por otra parte, un segundo elenco disputó otro cotejo que finalizó 1 a 1 con tanto de Germán Guiffrey.

Estos fueron los once que presentó el Tripero. Equipo 1: Jorge Broun, Leonardo Morales, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Eric Ramírez, Víctor Ayala, Franco Mussis, José Paradela; Horacio Tijanovich y Jhonathan Agudelo.

El segundo conjunto fue el siguiente: Nelson Insfran; Maximiliano Caire, Tomás Fernández, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Agustín Bolivar, Harrison Mancilla; Zago Segarra, Maximiliano Comba, Matías Miranda; Nicolás Contin.

El plantel seguirá entrenando en el predio de Ezeiza y no se descarta la posibilidad de un tercer amistoso. En cuanto al mercado de pases, el Cuerpo Técnico continúa a la espera de un central y un centrodelantero.