Efemérides

Festejos por el «Día del Abuelo» en el Club Unión Vecinal

Festejos por el «Día del Abuelo» en el Club Unión Vecinal

En el marco de la celebración del día del abuelo se llevo a cabo una jornada festiva  en el Club Unión Vecinal e incluyó bailes, sorteos y juegos para los presentes.

En este marco, el Jefe Comunal Platense, junto a Emilio Basavilbaso, Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y representantes de distintos Centros de Jubilados de la ciudad, encabezaron la celebración que tuvo lugar en el histórico club de calle 9 entre 69 y 70 con motivo de disfrutar de una jornada de baile y diversión, que incluyó carnaval carioca, cotillón, juegos y sorteos.

Al respecto, Garro destacó: “Vamos a seguir cuidando a los más grandes a través de hechos concretos y con la premisa de estar cerca y resolver temas que realmente nos preocupan”, y valoró: “Este es un mensaje sobre cuál es el camino correcto para seguir, miramos hacia un futuro con los adultos mayores formando parte; hoy hay un Estado que está cerca de cada jubilado”.

“Esta celebración es una iniciativa que tiene como eje central el bienestar de nuestros abuelos y abuelas, para que los vecinos de la tercera edad tengan un espacio de recreación y entretenimiento”, remarcó el intendente platense, quien estuvo acompañado por el Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso.

Cabe destacar que, como parte de los festejos, en el transcurso de la tarde se presentaron los espectáculos musicales de Tony Caribe, Marcelo Gabriel, el show de los Javis, el show folklórico de Mauricio, Grupo Wayra de Villa Elvira y Sueños Dorados.

Durante la jornada, los presentes también disfrutaron de un almuerzo a la canasta, compartieron actividades lúdicas y recreativas; en tanto que se llevaron adelante sorteos y regalos para quienes formaron parte de la misma.