Espectáculos

Expectativa mundial por la segunda entrega de “Animales Fantásticos”

Expectativa mundial por la segunda entrega de “Animales Fantásticos”

 “¿Has oído los rumores?”, pregunta Dumbledore, interpretado por Jude Law. “Grindelwald quiere dominar el mundo mágico”. El clip, de apenas 30 segundos, muestra a Johnny Depp en el rol de Grindelwald, retenido en prisión, antes de llevar a cabo sus planes. “Tienes que ser tú”, le dice el profesor de magia a Newt Scammander, a quien da vida Eddie Redmayne, y que será el encargado de intentar acabar con el villano.

La anterior descripción refiere al último tráiler de “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, antes de su estreno el 15 de noviembre.

Además de los personajes principales, el vídeo muestra algunas de las extrañas criaturas que les acompañarán, como el escarbato, los matagot, los thestrals o el imponente zouwu.

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald fue capturado por el Congreso Mágico de Estados Unidos, con la ayuda de Newt Scamander. Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa dispuesto a reunir seguidores, quienes no sospechan de sus verdaderos planes: criar magos de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien acepta ayudarlo, sin darse cuenta de los peligros que acechan.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald es la segunda de cinco entregas de la saga literaria homónima de J.K. Rowling, que a su vez es una precuela de la franquicia Harry Potter.

Las primeras críticas de la cinta, que llegará a la cartelera platense el próximo jueves, han sido mayoritariamente positivas, resaltando “los impresionantes efectos visuales, la impecable acción y las actuaciones fascinantes”, especialmente la interpretación de Johnny Depp, “perfecto” en el papel de Grindelwald.

Dirigida por David Yates, junto con Law, Redmayne y Depp completan el reparto Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol y Ezra Miller.

!Cada vez falta menos, querido muggle! !A disfrutarla!