DeportesEstudiantes de La Plata

Estudiantes: amistoso contra San Carlos, nuevo refuerzo y prueba de jugadoras

Estudiantes: amistoso contra San Carlos, nuevo refuerzo y prueba de jugadoras
 Este jueves a las 9.30 en plantel que conduce Gabriel Milito jugará un amistoso con Villa San Carlos, elenco que milita la Primera B Metropolitana. El encuentro, que será abierto para el público y la prensa, se desarrollará en las instalaciones del Country Club.
 
Mauro Díaz superó la revisión medica y firma su contrato

Por su parte, el mediocampista Mauro Díaz superó con éxito los estudios médicos a lo que se sometió en la jornada de este miércoles; y el jueves firmará su contrato con el Club Estudiantes de La Plata por 18 meses. El ex River,  Al-Ahli Football Club de Emiratos Árabes, llega al Pincha con el pase libre.

Pruebas de jugadoras

Este jueves a partir de las 17.30 se llevará a cabo en la cancha de césped sintético que Estudiantes posee en el Country Club una prueba de jugadoras, de 17 a 21 años; para continuar engrosando en plantel de reserva albirrojo que comanda Javier Galati.
Las interesadas deberán presentarse en el predio de City Bell con el apto médico; además tendrán que completar un formulario que se les entregará en el día de la prueba o también podrán solicitarlo vía mensaje privado en la página de facebook Estudiantes Fútbol Femenino-Oficial. Además a la hora de la prueba las futbolistas deberán contar con medias largas, canilleras y botines.
Vale aclarar también que está prohibido concurrir con ropa de otros clubes de AFA que no sea de Estudiantes.