DeportesEstudiantes de La Plata

Estadio Hirschi: avanza el techo en los palcos de calle uno

Estadio Hirschi: avanza el techo en los palcos de calle uno

 Durante la semana se encontró cortada la avenida que yace bajo la platea preferencial debido a la colocación del techo.

Por Francisco Gil.

Ya en la cuenta regresiva, el nuevo estadio de Estudiantes está en constante movimiento en todos sus sectores: Luego de haber terminado con la pintura en la popular de calle 57, se empezó lo mismo en la de 55, que ahora se sabe que también será platea en su parte baja.

Además de los bastones rojos y blancos pintados en la tribuna que le dan un toque especial a la vista del hincha que espera con ansias volver, se dio inicio a uno de los trabajos más significativos en lo que va de la obra, ya que para poner el techo de los palcos, se tuvo que cortar temporalmente la avenida 1 de la ciudad.

Desde la CD del club se había lanzado un aviso que anunciaba, pidiendo disculpas de antemano, que el tránsito en dicha calle se encontraría interrumpido, desde este lunes, de 8 a 18 horas, aunque se lo pudo ver habilitado en hora pico, donde más se congestiona el tráfico.

Además de haber empezado la colocación del techo de los palcos, se dieron los primeros pasos en lo que será el bar temático, también sobre avenida 1, justo debajo de los palcos. Se colocaron los primeros cristales que servirán de entrada como grandes vitrales.

Por último, a dicho sector se le aplicó otra mano de pintura gris, lo que junto con los ventanales ya totalmente colocados, le da una terminación que entusiasma cada día más al hincha albirrojo.