Deportes

Esta vez en el monumental, con suplentes y por la Superliga

Esta vez en el monumental, con suplentes y por la Superliga

Gimnasia y River se volverán a enfrentar, esta vez será por la fecha 14 de la Superliga este domingo desde las 21:30 hs en el Estadio Vespucio Liberti de Nuñez. Pedro Troglio decidió poner un mix entre suplentes y juveniles. El árbitro del encuentro será Silvio Trucco.

Por: Pablo Diaz

Este domingo por la noche, a partir de las 21:30 horas, Gimnasia visita a River Plate por la jornada número 14 de la SuperLiga 2018/19. El conjunto Tripero a cargo de Pedro Troglio, se presentará en el Monumental con un once totalmente alternativo, teniendo en cuenta la Final que el Lobo disputará el jueves por la noche en Mendoza ante Rosario Central. El partido estará a cargo de Silvio Trucco y será transmitido por Fox Sports.

Probables formaciones

River: Lux; Moreira, Sibille, Martínez Quarta, Mayada; Ferreira, Zuculini, Sosa, De La Cruz; Julián Álvarez y Borré.

DT: Marcelo Gallardo.

Gimnasia: 15-Sebastián Moyano; 6-Ezequiel Bonifacio, 4-Facundo Oreja, 34-Patricio Monti, 36-Diego Parini; 10-Santiago Rosales, 14-Agustín Bolívar, 19-Juan Cataldi, 33-Matías Gómez; 29-Lucas Calderón y 17-Jan Hurtado.

DT: Pedro Troglio.

Suplentes: 1-Tomás Durso; 35-Tomás Fernández, 38-Luciano Perdomo, 16-Víctor Ayala, 20-Hernán Tifner, 22-Alejandro Melo, 26-José Paradela y 37-Daian García. Uno quedará afuera del Banco.

Estadio: Monumental

Inicio: 21:30 hs.

Tv: Fox Sports Premium.

Árbitro: Silvio Trucco.

Comment here

733Followers
1Subscribers