Estudiantes se enfrentará a Defensa y Justicia esta tarde noche a las 19:00 hs por la fecha 20 de la Superliga, en lo que parecerá una jornada bajo la lluvia.

Por Francisco Gil

Luego del aburrido empate en Rosario ante Newell’s por 0-0, el Pincha tendrá dos partidos seguidos como local. El primero el de hoy, ante Defensa y Justicia, y luego el domingo, ante un River con chances de ser campeón incluso en el propio estadio de Uno.

En el encuentro de hoy se dará el esperado regreso de Marcos Rojo al equipo, que ingresará en un cambio de formación en el que se ubicará como stopper, en una línea de tres que compartirá con el chileno Juan Fuentes y Jonathan Schunke.

Quienes hacían de laterales, Facundo Sánchez y Lucas “Tití” Rodriguez, pasarán al mediocampo con Javier Mascherano, Iván Gómez y la “Gata” Gastón Fernández.

A Estudiantes siempre le fue difícil enfrentar a los equipos de Hernán Crespo, que a pesar de tener una trayectoria corta y regular como DT, siempre complicó, en los pocos encuentros que lo enfrentó, al Pincha. Los de Varela también vienen de empatar en cero, ante Colón como local.

Para el partido que se viene bajo una fuerte lluvia, el técnico Gabriel Milito prepara esta probable formación: Mariano Andújar; Juan Fuentes, Jonathan Schunke y Marcos Rojo; Javier Mascherano; Facundo Sánchez, Iván Gómez, Gastón Fernández y Lucas Rodríguez; Angel González y Martín Cauteruccio.