Deportes

Espera al Granate

Espera al Granate

Estudiantes recibe a Lanús hoy 17:10 horas en cancha de Quilmes por la fecha 14 de la Superliga Argentina.

Por Francisco Gil

El Pincha recibe esta tarde a un Lanús golpeado en cancha de Quilmes, en el que será el último partido del año como local. A los de Benítez se le cortó la racha positiva la fecha anterior en Rosario, cuando cayeron ante Central, quien enfrentará a Gimnasia en la final de Copa Argentina, por 2-1.

El Granate, si bien viene de ganarle 1-0 a Independiente, no transita un buen momento. Se encuentra antepenúltimo en la tabla de posiciones, con 11 puntos de 39, por lo que necesita sumar urgentemente. Estudiantes deberá aprovechar este mal momento del visitante para volver a la victoria.

Los equipos se enfrentaron un total de 122 veces. El Pincha le lleva 19 partidos arriba a Lanús en el historial, con 52 ganados sobre 33 del Grana. Empataron un total de 37 veces. Es ante Lanús la mayor goleada a favor que tiene Estudiantes, fue un 9-1 en 1935, en el estadio de 1 y 57.

Con la vuelta de Mariano Pavone e Iván Erquiaga, el Chino Benítez planea salir a la cancha con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez y Gastón Fernández; Mariano Pavone y Lucas Albertengo. 

 

Comment here

733Followers
1Subscribers